Alojamiento en pleno campo y rodeados de caballos


 ¿Te gustaría disfrutar de un fin de semana o vacaciones diferentes con nosotros? Durante todo el año VICAF y Centro Tierra de Luz ofrece vacaciones de fin de semanas, festivos, etc para familias, parejas, amigos, etc que quieran disfrutar del campo y los animalitos, en un entorno rodeado de naturaleza para poder salir de excursión, pasear, ir en bici, estar con los animales de la Asociación (caballos, cabras, gallinas, conejos, etc) y así desconectar del modo de vida de la cuidad que tan diferente es al campo. Podréis ver el funcionamiento de la Asociación y aprender del cuidado de los caballos y animales si os interesa, así como si queréis estar con los caballos y aprender con ellos estaremos encantados de compartir con vosotros los conocimientos de cuidados, trato, manejo, etc, relacionados con el caballo.
 Si te apetece pasar un fin de semana diferente y desconectar del mundo, te esperamos!
Con el alojamiento ayudáis en el mantenimiento de los caballos y animales rescatados de VICAF.
Disponemos de una casa con tres habitaciones, con capacidad para 7 personas, con un baño, cocina y comedor.
Luego habitación de literas compartidas con capacidad para 8 personas, con dos baños y cocina.

Las vacaciones solo incluyen alojamiento (dormir y uso instalaciones). Pero sí queréis probar algo diferente y deleitar los sentidos con el menú vegetariano o vegano que prepara nuestra experta cocinera Marnia de Tierra de Luz se puede solicitar previamente. También pone a vuestra disposición actividades y terapias como arcilloterapía, masajes, vinoterapia, actividades con caballos, sesión de coaching con caballos, etc. Todas estas cosas van a parte del precio del alojamiento.
Estamos a tu servicio. Consultamos fechas y reserva el fin de semana que te venga bien.

Estamos en Chiva. A 25 minutos de Valencia capital.

Inversión: 15€ por persona y noche, 7€ niños de 5 a 12 años.


Más información y reservas:
622522604
asovicaf@hotmail.com

Por favor si creéis que a alguien le puede interesar por favor difundir, nos ayudáis muchísimo con la difusión. Gracias!